TÉCNICA/O ADMINISTRATIVA/O en Burjassot (Valencia)

Publicada: jueves, 29 de agosto de 2024

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es lunes, 14 de octubre de 2024
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha fin inscripciones


14/10/2024

Descripción


FUNCIONES • Coordinación y apoyo a la Dirección Adjunta de Administración y control presupuestario de la entidad. • Control, gestión y apoyo en el cierre de la ejecución económica, dentro de las competencias de su grupo profesional, de los diversos proyectos que se desarrollen en el centro. • Gestión del pago de las ayudas económicas a participantes del centro. • Control y seguimiento de la caja del centro realizando arqueos periódicos y el cierre anual. • Elaboración de cuadros económicos apoyando la realización de auditorías internas y cuentas justificativas. • Preparación, archivo y envío de documentación para la justificación económica de los proyectos y las ayudas de las personas participantes del centro. • Resolución de incidencias en la documentación. • Introducción de gastos en el programa de contabilidad correspondiente discriminando por proyecto y partida económica. • Gestión de los proveedores/as del centro, prospección de nuevos/as y resolución de incidencias relativas a ellos/as. • Apoyo en la formalización y seguimiento de los contratos de arrendamiento, suministros, seguros, etc., tanto de dispositivos de acogida como de oficinas de atención. • Detección, gestión y aprovisionamiento de las necesidades logísticas del centro. • Aquellas funciones en el marco de su grupo profesional que le puedan ser encomendadas.

Vacantes


1

+ FUNCIONES
• Coordinación y apoyo a la Dirección Adjunta de Administración y control presupuestario de la entidad.
• Control, gestión y apoyo en el cierre de la ejecución económica, dentro de las competencias de su grupo profesional, de los diversos proyectos que se desarrollen en el centro.
• Gestión del pago de las ayudas económicas a participantes del centro.
• Control y seguimiento de la caja del centro realizando arqueos periódicos y el cierre anual.
• Elaboración de cuadros económicos apoyando la realización de auditorías internas y cuentas justificativas.
• Preparación, archivo y envío de documentación para la justificación económica de los proyectos y las ayudas de las personas participantes del centro.
• Resolución de incidencias en la documentación.
• Introducción de gastos en el programa de contabilidad correspondiente discriminando por proyecto y partida económica.
• Gestión de los proveedores/as del centro, prospección de nuevos/as y resolución de incidencias relativas a ellos/as.
• Apoyo en la formalización y seguimiento de los contratos de arrendamiento, suministros, seguros, etc., tanto de dispositivos de acogida como de oficinas de atención.
• Detección, gestión y aprovisionamiento de las necesidades logísticas del centro.
• Aquellas funciones en el marco de su grupo profesional que le puedan ser encomendadas.

Requerimientos del candidato/a:

Criterios generales:
• FP de grado superior o grado medio, formación académica equivalente o bien contar con la formación específica necesaria para desarrollar las funciones propias del puesto de trabajo.
• Podrán acceder a estos puestos aquellas personas sin la titulación académica exigida que puedan acreditar la cualificación suficiente para el desempeño del puesto, contando con una experiencia de, al menos 3 años en el área de trabajo de su competencia en entidades del Tercer Sector de Acción Social.
• En todo caso se respetarán las exigencias de titulación específica para el desempeño de su profesión en todos los supuestos de trabajo que así esté establecido por normativa legal.

Imprescindible:
• Conocimientos en informática. Windows, Ofimática e Internet.
• Dominio del programa Excel (Se realizará prueba)

Se valorará:
• Formación Profesional, preferentemente de la rama de Administración y Gestión.
• Conocimiento en contabilidad.
• Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales.
• Formación en igualdad y perspectiva de género e interculturalidad.
• Conocimiento de Idiomas.

Experiencia:
• Experiencia demostrable en puestos administrativos.

* Abstenerse si no se está dispuesto/a a residir en la zona *

Localidad, Provincia


BURJASSOT, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

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