La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es lunes, 14 de octubre de 2024
La oferta está actualmente en proceso.
Fecha fin inscripciones
14/10/2024
Descripción
FUNCIONES
• Coordinación y apoyo a la Dirección Adjunta de Administración y control presupuestario de la entidad.
• Control, gestión y apoyo en el cierre de la ejecución económica, dentro de las competencias de su grupo profesional, de los diversos proyectos que se desarrollen en el centro.
• Gestión del pago de las ayudas económicas a participantes del centro.
• Control y seguimiento de la caja del centro realizando arqueos periódicos y el cierre anual.
• Elaboración de cuadros económicos apoyando la realización de auditorías internas y cuentas justificativas.
• Preparación, archivo y envío de documentación para la justificación económica de los proyectos y las ayudas de las personas participantes del centro.
• Resolución de incidencias en la documentación.
• Introducción de gastos en el programa de contabilidad correspondiente discriminando por proyecto y partida económica.
• Gestión de los proveedores/as del centro, prospección de nuevos/as y resolución de incidencias relativas a ellos/as.
• Apoyo en la formalización y seguimiento de los contratos de arrendamiento, suministros, seguros, etc., tanto de dispositivos de acogida como de oficinas de atención.
• Detección, gestión y aprovisionamiento de las necesidades logísticas del centro.
• Aquellas funciones en el marco de su grupo profesional que le puedan ser encomendadas.
Vacantes
1
Localidad, Provincia
BURJASSOT, Valencia
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado superior o FP II
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local