SENIOR IT SUPPORT TECHNICIAN- SERVICES/CONSULTING

Publicada: jueves, 1 de diciembre de 2022

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Fecha inicio inscripciones


01/12/2022

Fecha fin inscripciones


22/12/2022

Descripción


Equipo global IT

Vacantes


1

FUNCIONES A REALIZAR

- Asumir un papel de liderazgo en la gestión del soporte para España, Italia y América Latina.
• Proporcionar soporte de primera línea en hardware, software y sistemas de TI para los empleados in situ y remotos
• Configuración de PCs para nuevos empleados
• Comprobación de la calidad de los PCs pre-emitidos para la conectividad y la funcionalidad de las aplicaciones
• Programación e implementación de la orientación a los nuevos usuarios sobre el funcionamiento del PC y la navegación a los recursos de la red
• Mantenimiento del historial de asignación de inventario de todos los equipos informáticos asignados localmente
• Como miembro del equipo del Global Help Desk, participar en el sistema de tickets y ayudar a resolver los tickets de forma rápida
• Supervisar e investigar los errores y trabajar para resolver los problemas

-Preparar y mantener la documentación técnica
• Gestión de llamadas de servicio para reparaciones en garantía/no en garantía y seguimiento del estado de las mismas
• Realización de llamadas sobre el terreno para proporcionar asistencia de primera línea en relación con los problemas de todas las aplicaciones/configuraciones de hardware y resolver rápidamente los problemas relacionados, entre otros, con: fallos de hardware, errores de software, contraseñas, configuraciones/errores/atascos de impresoras, instalaciones/configuraciones de software, VPN/conexión remota y configuración/conectividad inalámbrica
• Formar a los nuevos usuarios en el uso de Zoom, las funciones de Outlook, las copias de seguridad, el mantenimiento preventivo, las actualizaciones de parches, el acceso a la intranet/ Internet y la navegación
• Viajar a las ubicaciones de las oficinas remotas para proporcionar soporte in situ según sea necesario

FORMACIÓN Y EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA:

• Grado superior o Licenciatura en tecnología de la información, informática o disciplina relacionada
• Cinco años de experiencia en soporte a usuarios
• Experiencia en la gestión del soporte informático de una pequeña oficina de forma independiente
• Sólidos conocimientos de informática (tanto de hardware como de software) y voluntad demostrada de aprender y aplicar nuevas tecnologías
• Dominio de los principales paquetes de software para PC (MS Office, Windows 10)
• Experiencia con plataformas SAAS como Office 365, Box, Salesforce, etc.
• Conocimiento básico de redes y administración de Windows
• Dominio de los productos Apple (MacBook, iMac, JAMF)
• Familiaridad con el entorno de Windows Server
• Dominio del inglés ya que es necesario para trabajar como parte del equipo global
• Se necesitarán excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de tratar eficazmente con la gente, fuertes habilidades analíticas con demostrada capacidad de resolución de problemas, capacidad probada para operar en situaciones de alta presión y habilidades superiores de servicio al cliente

OTROS

Se ofrece: Incorporación a un entorno de trabajo joven y dinámico, con la oportunidad de aprender y desarrollarse en un entorno cultural internacional y diverso muy enriquecedor
- Acceso a una red de colegas profesionales
- Acceso a más oportunidades de desarrollo dentro de nuestro equipo global
- Experiencias de desarrollo de equipo continuas a lo largo del año, como el inicio anual, la
conferencia de mitad de año, las celebraciones navideñas de fin de año y las conferencias
globales
- Un gran espacio de oficina en el centro de la ciudad, con aperitivos y cafés gratuitos, y
grandes espacios para reuniones
- Desarrollo profesional en España y en el extranjero

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Teletrabajo

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Provincial

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Completa

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