FUNCIONES A REALIZAR
- Asumir un papel de liderazgo en la gestión del soporte para España, Italia y América Latina.
• Proporcionar soporte de primera línea en hardware, software y sistemas de TI para los empleados in situ y remotos
• Configuración de PCs para nuevos empleados
• Comprobación de la calidad de los PCs pre-emitidos para la conectividad y la funcionalidad de las aplicaciones
• Programación e implementación de la orientación a los nuevos usuarios sobre el funcionamiento del PC y la navegación a los recursos de la red
• Mantenimiento del historial de asignación de inventario de todos los equipos informáticos asignados localmente
• Como miembro del equipo del Global Help Desk, participar en el sistema de tickets y ayudar a resolver los tickets de forma rápida
• Supervisar e investigar los errores y trabajar para resolver los problemas
-Preparar y mantener la documentación técnica
• Gestión de llamadas de servicio para reparaciones en garantía/no en garantía y seguimiento del estado de las mismas
• Realización de llamadas sobre el terreno para proporcionar asistencia de primera línea en relación con los problemas de todas las aplicaciones/configuraciones de hardware y resolver rápidamente los problemas relacionados, entre otros, con: fallos de hardware, errores de software, contraseñas, configuraciones/errores/atascos de impresoras, instalaciones/configuraciones de software, VPN/conexión remota y configuración/conectividad inalámbrica
• Formar a los nuevos usuarios en el uso de Zoom, las funciones de Outlook, las copias de seguridad, el mantenimiento preventivo, las actualizaciones de parches, el acceso a la intranet/ Internet y la navegación
• Viajar a las ubicaciones de las oficinas remotas para proporcionar soporte in situ según sea necesario
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA:
• Grado superior o Licenciatura en tecnología de la información, informática o disciplina relacionada
• Cinco años de experiencia en soporte a usuarios
• Experiencia en la gestión del soporte informático de una pequeña oficina de forma independiente
• Sólidos conocimientos de informática (tanto de hardware como de software) y voluntad demostrada de aprender y aplicar nuevas tecnologías
• Dominio de los principales paquetes de software para PC (MS Office, Windows 10)
• Experiencia con plataformas SAAS como Office 365, Box, Salesforce, etc.
• Conocimiento básico de redes y administración de Windows
• Dominio de los productos Apple (MacBook, iMac, JAMF)
• Familiaridad con el entorno de Windows Server
• Dominio del inglés ya que es necesario para trabajar como parte del equipo global
• Se necesitarán excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de tratar eficazmente con la gente, fuertes habilidades analíticas con demostrada capacidad de resolución de problemas, capacidad probada para operar en situaciones de alta presión y habilidades superiores de servicio al cliente
OTROS
Se ofrece: Incorporación a un entorno de trabajo joven y dinámico, con la oportunidad de aprender y desarrollarse en un entorno cultural internacional y diverso muy enriquecedor
- Acceso a una red de colegas profesionales
- Acceso a más oportunidades de desarrollo dentro de nuestro equipo global
- Experiencias de desarrollo de equipo continuas a lo largo del año, como el inicio anual, la
conferencia de mitad de año, las celebraciones navideñas de fin de año y las conferencias
globales
- Un gran espacio de oficina en el centro de la ciudad, con aperitivos y cafés gratuitos, y
grandes espacios para reuniones
- Desarrollo profesional en España y en el extranjero