Secretario/a técnico/a

Publicada: lunes, 9 de septiembre de 2024

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Fecha fin inscripciones


04/11/2024

Descripción


En ClosinGap impulsamos la transformación social desde la igualdad de género y actuamos en estrecha colaboración con los sectores público y privado. Nuestro objetivo es ser la referencia en la generación de conocimiento sobre el papel de la mujer en la economía y ser foro de debate y tendencias. Te apetece contribuir a este proyecto?

Vacantes


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En ClosinGap impulsamos la transformación social desde la igualdad de género y actuamos en estrecha colaboración con los sectores público y privado. Nuestro objetivo es ser la referencia en la generación de conocimiento sobre el papel de la mujer en la economía y ser foro de debate y tendencias. Te apetece contribuir a este proyecto?

Posición: secretaria técnica en la Asociación CLOSINGAP.
Contrato laboral ordinario.
Duración: indefinida.
Retribución bruta anual: 18.000 - 21.000.- euros, distribuidos en 14 pagas mensuales.
Período de prueba: 2 meses
Fecha de incorporación: inmediata
Tipo de posición: trabajo remoto, con horario de lunes a jueves de 9 a 18h con una hora para comida y el viernes de 8.00h – 14.30 h., y disponibilidad para acudir a cuantas reuniones y eventos sean necesarios realizar, con desplazamientos por el territorio nacional y, de ser necesario, el extranjero.

Principales responsabilidades:
Coordinación general:
- Interlocución y coordinación de los órganos de la Asociación y de sus miembros, y externa con resto de grupos de interés de la Asociación.
- Contacto con empresas y proveedores para la contratación de servicios de interés de la Asociación, negociación, actualización, seguimiento del desarrollo de los mismos y de los procesos de firma, etc.
- Coordinación general de eventos y de colaboraciones.

Financiero:
- Seguimiento de los trámites administrativos, gestión de facturas, cobros y pagos y relación con las gestorías que prestan servicio a Closingap.
- Elaboración y seguimiento del presupuesto y preparar reporting: informes mensuales, trimestrales y anuales, así como seguimiento y coordinación de la auditoria.
- Subvenciones: preparación de documentación y gestión de la petición de las posibles convocatorias.


Gestión interna:
- Gestionar los calendarios de CG y concertar y seguimiento de reuniones. Gestión de correo, llamadas telefónicas y mensajería.
- Organizar, alimentar y mantener los sistemas de archivo y tecnología.
- Preparación de agenda, presentaciones y guiones para el Consejo Asesor, Junta Directiva y los Grupos de Trabajo.
- Redacción y circulación de actas del Consejo Asesor y otros órganos distintos de la Junta Directiva y la Asamblea general, para la validación de acuerdos.

Comunicación y difusión:
- Coordinación de comunicación y relacionamiento institucional.

Localidad, Provincia


MADRID, Madrid

Nivel Formativo y Académico mínimo


FP Básica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

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