La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es lunes, 29 de abril de 2024
La oferta está actualmente en proceso.
Fecha inicio inscripciones
29/02/2024
Fecha fin inscripciones
29/04/2024
Descripción
Necesitamos incorporar dentro de nuestro área de marketing un/a COMMUNITY MANAGER para incorporación inmediata con experiencia demostrable en el desarrollo de estrategias, campañas y acciones en redes sociales.
Vacantes
1
Buscamos perfil de Comunity Manager y Gestor/ade RRSS/Marketing digital.
Somos Agentes Digitalizadores y la verdad es que nos han salido muchos proyectos muy interesantes y necesitamos más personal.
Será necesario que sea un buen/a creativo/a y redactor/a, valorándose su capacidad para usar herramientas de maquetación y edición. Debe contar con alto conocimiento en diseño de plan de marketing adaptable a cada tipo de cliente, estrategias gestión de comunidades, evaluación y gestión de procesos que llevará de forma coordinada con nuestros clientes.
Tareas a realizar:
- Elaborar programación creativa de contenidos para los diferentes clientes y canales.
- Creación de campañas y asesoramiento al cliente.
- Redacción de contenido y copywriting.
- Creación de contenido para las diferentes marcas.
- Gestionar redes sociales.
- Elaboración de informes mensuales con los resultados.
- Conocimientos en herramientas como WordPress
Localidad, Provincia
MADRID, Madrid
Nivel Formativo y Académico mínimo
Bachillerato o BUP
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local