Descripción
Trabajar en papernest : definición
Algunos hablarán de los ambiciosos retos, otros del inmejorable espíritu de equipo, o del emocionante ambiente de trabajo, o de las tres cosas a la vez. Una cosa es cierta: nunca nos aburrimos. Lo que nos impulsa: imaginar nuestros próximos retos, superar los obstáculos uno a uno y superar nuestros objetivos. ¿Y cómo lo hacemos? Eligiendo el éxito a largo plazo frente a la comodidad a corto plazo; valorando el esfuerzo de cada individuo y ofreciendo a nuestros empleados la oportunidad de mejorar y desarrollarse.
Como habrás visto, aquí las cosas se mueven rápido. Buscamos talentos que contribuyan hoy a nuestro crecimiento y, sobre todo, que estén preparados para los logros del mañana.
Pero, ¿qué es exactamente papernest?
Es LA solución que está revolucionando la gestión de contratos y suscripciones. Para trasladar todos sus contratos, ahorrar dinero en sus facturas de alojamiento y optimizar sus suscripciones diarias. Todo ello en unos minutos, online o por teléfono, de forma gratuita.
Ocho años después de nuestro debut en 2015 en París, más de 1,5 millones de usuarios en Francia, España e Italia, un crecimiento de 2 a 900 empleados, la apertura de 3 nuevas oficinas en Reims, Barcelona y Varsovia, continuamos nuestro hipercrecimiento con la llegada de proyectos emocionantes y aún más audaces.
Y como para nosotros "nunca 3 sin 4", estamos orgullosos, por cuarto año consecutivo, de formar parte de los FrenchTech 120.
Entonces, ¿estás listo·a para unirte a la aventura?
Lo que te ofrecemos:
Al unirte a papernest podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo :
Prácticas remuneradas 750 euros al mes
Flexible gracias a una política "remote friendly" (1 día de teletrabajo posible a la semana)
Proceso de selección:
Una primera llamada con un miembro del equipo Account Manager
Una entrevista con Darío, Customer Care Specialist
Una última entrevista con Félicie, Head of Customer Care
Vacantes
5