B2B Customer Care Spain - Prácticas - Barcelona

Publicada: jueves, 20 de julio de 2023

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es viernes, 1 de septiembre de 2023
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


20/07/2023

Fecha fin inscripciones


01/09/2023

Descripción


Trabajar en papernest : definición Algunos hablarán de los ambiciosos retos, otros del inmejorable espíritu de equipo, o del emocionante ambiente de trabajo, o de las tres cosas a la vez. Una cosa es cierta: nunca nos aburrimos. Lo que nos impulsa: imaginar nuestros próximos retos, superar los obstáculos uno a uno y superar nuestros objetivos. ¿Y cómo lo hacemos? Eligiendo el éxito a largo plazo frente a la comodidad a corto plazo; valorando el esfuerzo de cada individuo y ofreciendo a nuestros empleados la oportunidad de mejorar y desarrollarse. Como habrás visto, aquí las cosas se mueven rápido. Buscamos talentos que contribuyan hoy a nuestro crecimiento y, sobre todo, que estén preparados para los logros del mañana. Pero, ¿qué es exactamente papernest? Es LA solución que está revolucionando la gestión de contratos y suscripciones. Para trasladar todos sus contratos, ahorrar dinero en sus facturas de alojamiento y optimizar sus suscripciones diarias. Todo ello en unos minutos, online o por teléfono, de forma gratuita. Ocho años después de nuestro debut en 2015 en París, más de 1,5 millones de usuarios en Francia, España e Italia, un crecimiento de 2 a 900 empleados, la apertura de 3 nuevas oficinas en Reims, Barcelona y Varsovia, continuamos nuestro hipercrecimiento con la llegada de proyectos emocionantes y aún más audaces. Y como para nosotros "nunca 3 sin 4", estamos orgullosos, por cuarto año consecutivo, de formar parte de los FrenchTech 120. Entonces, ¿estás listo·a para unirte a la aventura? Lo que te ofrecemos: Al unirte a papernest podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo : Prácticas remuneradas 750 euros al mes Flexible gracias a una política "remote friendly" (1 día de teletrabajo posible a la semana) Proceso de selección: Una primera llamada con un miembro del equipo Account Manager Una entrevista con Darío, Customer Care Specialist Una última entrevista con Félicie, Head of Customer Care

Vacantes


5

Tus misiones:

  • Colaborar con los Account Managers y los Customer Care Specialists en la gestión de nuestros partners B2B
  • Aportar soluciones técnicas y comerciales sobre nuestros productos
  • Gestionar las relaciones con los clientes
  • Analizar las opiniones de los clientes y aportar feedback a nuestros departamentos de operaciones y partnership, para actualizarnos a las necesidades del cliente

 

Tu perfil:

  • Tienes disponibilidad para hacer una práctica de 5 o 6 meses
  • Eres proactivo/a, te apetece formar parte de un equipo en pleno crecimiento
  • Estás orientado/a a los resultados y eres un/a excelente comunicador/a
  • Idiomas: castellano nativo, inglés nivel C1
  • Preferiblemente, estás cursando una carrera de Marketing, ADE, Comunicación o Business School

Localidad, Provincia


BARCELONA, Barcelona

Nivel Formativo y Académico mínimo


Título específico de una universidad (no es un grado, diplomatura o licenciatura)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Nacional

Duración contrato


6 meses

Tipo de Jornada


Completa

Salario


750

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