Pensamos en una persona con, al menos, 3 años de experiencia comercial en el sector seguros, formación como mediador de seguros grupo B, o nivel 2, y dominio de programas de gestión ERP/CRM propios del sector seguros.
Responsabilidades:
- Incrementar la cartera de clientes.
- Fidelizar y reactivar a los clientes ya existentes con acciones comerciales potentes e innovadoras.
- Aumento del volumen de ventas de los productos de la compañía.
- Recuperación de clientes perdidos en años anteriores.
- Revisión de vencimientos de pólizas para informar y asesorar a los clientes, ampliando y complementando dichas pólizas, si es posible.
- Realizar acciones de venta cruzada como parte de la estrategia empresarial con clientes actuales, antiguos clientes, y los nuevos.
- Asesorar a los clientes en qué productos son los más interesantes para ellos, y sus circunstancias actuales personales.
- Cerrar las acciones comerciales a través de reuniones presenciales o vía telefónica mediante envío en paralelo de presupuestos de las propuestas hechas a través del mail o pólizas directamente, siendo persistente en el seguimiento de las propuestas y de los clientes.
- Tareas administrativas de mantenimiento de bases de datos, preparación de presupuestos y pólizas.
- Transmitir a la dirección los cambios observados en el mercado y en el entorno y las propuestas de nuevas acciones o campañas comerciales en función del período anual en el que se encuentren que el profesional considere adecuadas.
Condiciones:
- Contrato Indefinido
- Salario competitivo de mercado, más incentivos: 20-22.000 € b/a.
- Ubicación en el Baix Llobregat.
- Jornada laboral partida de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19 h.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua a cargo de la empresa de los productos y sus técnicas de venta.
- Acompañamiento en el proceso de integración en la oficina.
Requerimientos del candidato/a:
- Experiencia en el sector Seguros de, al menos, 3 años.
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Comercio y Marketing o formación similar.
-Formación como mediador de seguros grupo B, o nivel 2.
- Manejo de ofimática, especialmente Excel y Word.
- Dominio de programas de gestión ERP/CRM.
- Idiomas: catalán fluido.
-Experiencia en Atención al público, ya sea a nivel presencial, telefónico, vía mail.
-Experiencia en creación de listados, remesas, cotizaciones y gestión de siniestros.
-Experiencia en la introducción de los datos de los clientes, realización de presupuestos, pólizas y suplementos en el programa de gestión.
- Se tendrán en cuenta a las personas con certificado de discapacidad igual o superior a un 33%.