Lo sentimos, esta oferta finalizó el viernes, 17 de marzo de 2023
Fecha inicio inscripciones
06/03/2023
Fecha fin inscripciones
17/03/2023
Descripción
Tareas administrativas
Vacantes
1
En dependencia de la Dirección se responsabilizará de las tareas propias del puesto tales como, facturación, manejo de redes sociales, y otras tareas administrativas de carácter general y de apoyo a la dirección.
Se requiere:
- Formación adecuada al puesto, preferiblemente, CFGS (Ciclo formativo de Grado Superior) en ámbitos administrativos o titulaciones superiores en similares materias.
- Experiencia profesional de al menos 3 años en funciones similares.
- Buenos conocimientos de Microsoft Office, contabilidad (SAGE...) y redes sociales.
- Buenos conocimientos de euskera
- Habilidades comunicativas, organización, orientación a la calidad y facilidad de adaptación.
La incorporación será inmediata y a jornada completa, y la retribución económica será competitiva en consonancia con la posición y responsabilidad del puesto.
Localidad, Provincia
BILBAO, Bizkaia
Nivel Formativo y Académico mínimo
Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Provincial
Duración contrato
Indefinido
Tipo de Jornada
Completa