Lo sentimos, esta oferta finalizó el viernes, 17 de marzo de 2023
Fecha inicio inscripciones
06/03/2023
Fecha fin inscripciones
17/03/2023
Descripción
Tareas administrativas
Vacantes
1
En dependencia de la Dirección se responsabilizará de las tareas propias del puesto tales como, facturación, manejo de redes sociales, y otras tareas administrativas de carácter general y de apoyo a la dirección.
Se requiere:
- Formación adecuada al puesto, preferiblemente, CFGS (Ciclo formativo de Grado Superior) en ámbitos administrativos o titulaciones superiores en similares materias.
- Experiencia profesional de al menos 3 años en funciones similares.
- Buenos conocimientos de Microsoft Office, contabilidad (SAGE...) y redes sociales.
- Buenos conocimientos de euskera
- Habilidades comunicativas, organización, orientación a la calidad y facilidad de adaptación.
La incorporación será inmediata y a jornada completa, y la retribución económica será competitiva en consonancia con la posición y responsabilidad del puesto.
Localidad, Provincia
BILBAO, Bizkaia
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado medio o FP I
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Provincial
Duración contrato
Indefinido
Tipo de Jornada
Completa