Administración Sector Inmobiliario

Publicada: viernes, 21 de abril de 2023

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es domingo, 21 de mayo de 2023
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


21/04/2023

Fecha fin inscripciones


21/05/2023

Descripción


Paravivir Inmobiliaria, agencia con más de 25 años en el sector inmobiliario en Zaragoza y asociada APIAR, amplia su equipo con la incorporación de un/a nuevo/a Responsable de Departamento Alquiler-Coordinación. ¿Cuáles serán tus funciones? • Prospección de nuevos pisos y locales en alquiler a través de amigos, conocidos, colegio, internet, redes sociales, buzoneo o carteles en la calle, abogados, administradores de fincas, gestores… (Tarea de Agente Captador/a). • Tramitaciones con pisos nuevos: realizar fotografías y mediciones, solicitar CEE, conocer las condiciones del alquiler. Dar de Alta en el CRM y portales de venta, así como responsabilizarse de las gestiones de todo el proceso (con tareas durante y después del alquiler). • Responsabilidad de acordar y realizar las visitas con personas interesadas en la vivienda, otorgando información sobre aspectos técnicos tanto de la vivienda cómo de la propia operación de alquiler o venta (señales, seguros de impago, firmas con servicio de firma digital, fianzas, suministros…). • Gestión de pisos en BBDD: Resoluciones / Cambios suministros / Seguro impago / Solicitud devolución Fianza. • Ofrecimiento de otros servicios: Preparar y redactar los contratos de alquiler; y otras gestiones una vez ya se ha encontrado inquilino/a de la vivienda. • Comunicación con la persona responsable de RRSS. Postula si tienes… Formación en el área Administrativa, Comercial y/o específica del Sector Inmobiliario. Empatía, don de gentes, buena presencia y te caracterizas por ser una persona resolutiva. Valorable: Conducción de moto para desplazarse a las viviendas (moto de empresa). Conocimiento sobre arrendamientos (LAU). Experiencia en el uso de CRM e Inmovilla. Se ofrece: Contrato inicial de sustitución por maternidad, con altas probabilidades de estabilidad en el puesto en función de la valía del candidato/a. Horario: 9 a 13.30 / 16.30 a 20 - viernes: 9 a 13.30 / 16 a 19.30 (en Julio y Agosto, viernes 9 a 15) Oficina situada en pleno centro de Zaragoza, en la calle Méndez Núñez.

Vacantes


1

Localidad, Provincia


ZARAGOZA, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Autonómico

Duración contrato


Temporal

Tipo de Jornada


Completa

Salario


1200 brutos/mes + comisiones

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.